bandas

Empresa Portuaria Iquique (EPI), en el marco de su política de sustentabilidad tiene un compromiso con la comunidad que trasciende al quehacer portuario, para aportar al desarrollo logístico, comercial y turístico de la región.

Es así que EPI ha creado espacios públicos para convocar a la comunidad y la familia en torno al deporte, la cultura y las artes con el fin de contribuir a la calidad de vida de todos los iquiqueños, haciendo hincapié además, en resaltar los talentos de los deportistas y artistas de la región de Tarapacá.

En ese contexto, específicamente para la temporada estival 2018 traemos un concurso de BANDAS EMERGENTES DESBANDADOS para que jóvenes músicos locales tengan la oportunidad de mostrar su talento, arte y compartir su música con la comunidad iquiqueña.

Confiamos en que este nuevo proyecto deI Puerto de Iquique será un aporte al quehacer de los jóvenes músicos locales y contribuir a desarrollar más cultura para todos.

INSCRIPCIONES CERRADAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INSCRIBIERON. PRONTO LOS CONTACTAREMOS A LOS CORREOS ELECTRONICOS.

suerte