19 May

EPI cumple por tercer año consecutivo el 100% de la Ley de Transparencia

La Empresa Portuaria Iquique obtuvo por tercer año consecutivo el 100% de cumplimiento a las exigencias de la Ley de Transparencia 2017.

Mediante un oficio en el cual se reconoce al equipo responsable de estas labores, el Consejo para la Transparencia, a nombre de su directora general (s) Andrea Ruiz Rosas, informó de los resultados de la fiscalización realizada a EPI en marzo 2017.

En ese sentido, el gerente general de EPI, Alfredo Leiton comentó que “es una gran satisfacción recibir estos resultados que reflejan todo el esfuerzo de EPI y su equipo humano. Nuestro quehacer y cada una de nuestras acciones y procesos, siempre están enfocadas en cumplir al máximo en materia de transparencia, asegurándonos que toda la información esté disponible y de libre acceso para toda la comunidad”, dijo.  

TRANSPARENCIA ACTIVA

El Consejo para la Transparencia es una corporación autónoma de derecho público, creado por la Ley de Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información del Administración del Estado, que busca que las organizaciones y instituciones públicas mantengan información actualizada y de libre acceso a la comunidad.

related posts

LEAVE A COMMENT