En el marco de los festejos de fin de año y como ya es tradición, Empresa Portuaria Iquique (EPI) celebró Navidad en el Colegio Escuela Básica “Casa del Sol”, el Jardín Infantil “Tamaruguitos” y el Club de Adulto Mayor “Emilia Junoy” de La Huayca. En la oportunidad, el comité representante de la empresa portuaria compartió un momento distendido con la presencia del viejito pascuero, quien animó la actividad.
En la escuela, EPI entregó 100 regalos y dulces a estudiantes de pre-kínder a octavo básico. En tanto, los adultos mayores del club de La Huayca disfrutaron de una amena jornada navideña en la que se les obsequiaron más de 50 cajas familiares. Marina Vargas, presidenta de la organización, enfatizó que el club ha recibido la visita de EPI prácticamente desde su creación hace más de 30 años: “Siempre vienen y los esperamos con ansias, porque lo pasamos muy bien, nos reímos y compartimos. Estamos muy contentos”.
Las celebraciones navideñas de la empresa en Iquique incluyeron el recorrido del clásico carro alegórico que distribuyó presentes a casi 20 hogares de trabajadores de la empresa.