OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Función Objetivo – Nuestro propósito
Al 2027, EPI es reconocida como un motor de desarrollo de la región de Tarapacá, aportando valor de manera sostenible a la cadena logística mediante servicios modernos, oportunos y competitivos, que cumple cabalmente con el rol de administrador del recinto portuario que le asigna la ley y con los derechos y obligaciones que le imponen los contratos de concesión de frentes de atraque, adaptándose a los desafíos del mercado de manera responsable y comprometida con el entorno en el que se inserta y actúa.
Visión
Ser reconocido como un puerto moderno, sostenible e integrado a la región, con el mejor servicio para atender el mercado sudamericano y comprometido con el medio ambiente y la calidad de vida de sus trabajadoras y trabajadores.
Misión
Desarrollamos el puerto de Iquique gestionando una logística eficiente y sostenible, orientada a los clientes de la Región de Tarapacá y Sudamérica y comprometida con el desarrollo del país.
Nuestros Valores
INTEGRIDAD: Actuamos con respeto a la dignidad de las personas, comprometidos con los principios de ética, transparencia y probidad, en coherencia entre lo que decimos y hacemos.
EXCELENCIA: Trabajamos con foco en la mejora continua y la innovación, entregando altos estándares de servicio, incorporando los cambios del entorno social, económico, tecnológico y ambiental.
SEGURIDAD: Priorizamos la protección de la vida, integridad física y salud de las personas, fortaleciendo una cultura de seguridad en todas las acciones que realizamos.
SOSTENIBILIDAD: Hacemos nuestro trabajo equilibrando los factores económicos, sociales y ambientales, reconociendo la diversidad e inclusión como elementos esenciales en la vinculación con las personas y nuestro entorno.
Se acuerda que los valores vigentes de Compromiso y Probidad están contenidos en Integridad y Sostenibilidad.
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