Carlos Marambio Silva, representante del Cuerpo de Centinelas y Camareras de la Virgen del Cármen de la Tirana se reunió con el Gerente General de Empresa Portuaria Iquique, Alfredo Leiton, para agradecer el aporte que hace ya 4 años viene realizando el Puerto de Iquique a esta organización.

“El Cuerpo de Centinelas y Camareras vela para que la fiesta tenga un buen desarrollo, cuidamos la imagen y la salida de la virgen, por eso se agradece tanto el apoyo de la empresa portuaria, porque de una u otra manera permite ir desarrollando cada vez mejor la fiesta. Esperamos que en el futuro nos sigan apoyando”, comentó Marambio.

A modo de agradecimiento, el representante del grupo religioso hizo entrega al Gerente General, de un cuadro con la imagen de la virgen y una cinta del anda “para que repartan entre los funcionarios y los proteja”.

Hugo Villalobos, presidente de FESIPORT, quien también participó de la reunión, señaló: “los portuarios somos el puente para que la EPI done esto y el cuerpo se lo agradece enormemente, dado que la virgen nos protege y nos impulsa a seguir luchando cada día”, finalizó.

Por su parte, Alfredo Leiton, agradeció el presente y destacó la importancia de apoyar a esta agrupación. “Nos llena de orgullo poder ayudarlos”, señaló.