Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de los transportistas, Empresa Portuaria Iquique realizó un importante aporte, consistente en zapatos de seguridad, al Comando de Defensa del Puerto de Iquique.

Esta iniciativa se enmarca en una campaña mancomunada entre la empresa portuaria y los transportistas para mejorar las condiciones tanto de los vehículos como de los conductores, garantizando así una mayor seguridad en el traslado de carga desde el terminal portuario.

Julio Marabolí, Vicepresidente del Comando de Defensa del Puerto de Iquique agradeció el gesto de la EPI. “El apoyo del Puerto de Iquique a través de su Gerente General, Alfredo Leiton, ha sido esencial, gracias a ellos hemos logrado bastantes cosas, lo que se agradece y se merece un gran reconocimiento”, señaló el dirigente.

Además, Marabolí comentó que es política de la entidad seguir avanzando en materia de seguridad con los transportistas. “Primero partimos por nuestros camiones, ahora estamos avanzando en el tema de la seguridad de los choferes con elementos de seguridad. Esos son los lineamientos que queremos seguir”, finalizó.